Nosotros buscamos que el fútbol sea un vehículo de tolerancia: IDPAC
Desde la entidad señalaron que no se trató de un enfrentamiento entre barras, sino de un incidente protagonizado por los hinchas de Millonarios ante la situación del club
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Antonio Hernández, director del IDPAC, rechazó lo sucedido en el estadio El Campín cuando los hinchas de Millonarios invadieron el terreno de juego para protestar por la mala situación que atraviesa el equipo.
Hernández indicó que desde la administración de Enrique Peñalosa se busca es utilizar el deporte como método para disminuir los índices de violencia en la capital.
“Nosotros rechazamos totalmente lo que ocurrió, como lo hemos manifestado desde la administración de Enrique Peñalosa usamos el fútbol como un vehículo de tolerancia y convivencia y temas como este van en contra del trabajo que estamos realizando”, dijo Hernández.
El funcionario aclaró que no se trató de un enfrentamiento entre barras, sino de un incidente protagonizado por los hinchas de Millonarios ante la situación del club, sin embargo, aseguró que se están realizando las investigaciones necesarias para determinar las diferentes responsabilidades.
“Unas 80 personas saltaron a la cancha, parece que hay un policía lesionado lo estamos revisando (…) queremos que los clubes entiendan que es parte de corresponsabilidad, tiene que ver que los clubes asuman la responsabilidad de que los hinchas van a un estadio a ver un espectáculo que brinda el club”, concluyó.