Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo ataque de risa en plena transmisión de Noticias Caracol: “Oigan a la otra”

“No puede seguir”, le dijo entre risas Catalina Gómez a Ana Milena Gutiérrez, presentadoras de Noticias Caracol, luego de que Claudia Leonor Vesga les dedicara un video en ‘Lo Más Trinado’.

Presentadoras del medio día de Noticias Caracol
Presentadoras del medio día de Noticias Caracol
Foto: pantallazo Youtube Noticias Caracol

En la emisión del mediodía del 13 de diciembre de 2023 deNoticias Caracol, sus presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez nuevamente se vieron afectadas por un ataque de risaen pleno cierre del noticiero.

La risa surgió por un comentario de la periodista Claudia Leonor Vesga, en la sección ‘Lo Más Trinado’, tras mostrar en los hechos virales y curiosos de las redes sociales a un trío de mujeres mayores que se han vuelto tendencia por sus bailes en estas festividades.

La periodista comentó: “A bailar chicas, que los problemas pueden esperar. Así nos vamos a ver en unos años, doña Cata y doña Ana Mile, echando paso y haciéndole el quite a la cédula. Baile en diciembre, yo se los prometí”.

Esto provocó el ataque de risa de Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez. "Oigan a la otra", comentó Catalina, mientras Ana Mile añadió: "Las tres en 30 años".

Publicidad

Incluso, al despedirse del segmento del mediodía, Ana Milena Gutiérrez no pudo continuar por la risa y fue su compañera quien tomó la palabra.

Es importante señalar que Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez son recordadas por el ataque de risa que tuvieron hace unos meses mientras discutían una historia viral en las redes sociales.

Publicidad

En esa ocasión, Catalina comenzó diciendo: "Tras escuchar supuestos gritos, unos policías corrieron angustiados creyendo que una persona necesitaba ayuda, pero era una cabra bailando".

En realidad, la cabra estaba "balando", es decir, haciendo el sonido de los ovinos. La periodista de Noticias Caracol no pudo contener la risa, mientras su colega, también riendo, intentaba continuar y "salvar la situación".

Ana Milena comentó: “Literal, es para morirse de risa”. Antes del corte a comerciales, enfatizaron: “Qué pena, pero es que no podemos”.

Y, más recientemente, durante las celebraciones de Halloween, las tres presentadoras de Noticias Caracol protagonizaron un divertido video luego de que "fantasmas" aparecieran al cierre de "Lo Más Trinado".

Publicidad

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad