Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevos cortes de luz en Barranquilla, Galapa y Soledad este domingo

El servicio de energía también será suspendido en Córdoba y Magdalena.

344718_BLU Radio// Trabajadores de Electricaribe. Foto: Twitter Electricaribe
BLU Radio// Trabajadores de Electricaribe. Foto: Twitter Electricaribe

Desde las 3:00 de la madrugada de este domingo, cerca de 200.000 habitantes del sur de Barranquilla, Soledad y Galapa permanecen sin fluido de energía eléctrica por cuenta de nuevos mantenimientos anunciados por Electricaribe.

De acuerdo con la información entregada por la compañía, la suspensión del servicio, que afecta a más de 10 circuitos, se extenderá durante las próximas 12 horas debido a las obras de mantenimiento que se adelantarán en la subestación La Cordialidad.

Lea también: Usuarios prenden fuego a oficinas de Electricaribe en Baranoa, Atlántico

Otros nueve municipios en el centro y sur del Atlántico, como Repelón Palmar de Varela, Luruaco, Suan, Ponedera, Candelaria y Manatí, también se verán afectados por mantenimientos preventivos adelantados por Transelca en la subestación de Sabanalarga.

Estos son los barrios del sur de Barranquilla, que permanecerán sin servicio de energía hasta las 3 de la tarde de este domingo: Buena Esperanza, Cevillar, Chiquinquirá, El Bosque, El Carmen, Evaristo Sourdis, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Sierrita, Loma Fresca, Los Continentes, Pumarejo, San Isidro, San José y Villate.

Le puede interesar: Bloqueo de vías y caos por falta de energía en Soledad

Publicidad

Electricaribe también anunció la suspensión del servicio en más de 40 sectores de Montería entre las 7:30 a.m. y la 1:30 p.m. de este domingo. Mientras que, por la instalación de un nuevo transformador en la subestación Libertador, se suspenderá el fluido eléctrico en cuatro circuitos del Magdalena.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO