Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Overlanders Colombia y la experiencia de viajar con una mascota

Tuvieron un cambio de vida gracias a su perro.

328326_Foto: Blu Radio - Overlanders / Twitter Overlanders Colombia
Foto: Blu Radio - Overlanders / Twitter Overlanders Colombia

Edwin Martínez, co-creador de Overlanders Colombia habló en Mascotas BLU sobre su experiencia de viajar con mascotas. Junto a su esposa Camila López, recorren Suramérica con Boston, un pastor alemán que los acompaña en cada aventura en la carretera

Le puede interesar: Te protejo, la app que le enseña a escoger cosméticos libres de crueldad animal

Edwin y Camila empezaron a viajar desde hace algunos años junto a Boston con un solo plan, el de cambiar su estilo de vida que se dio gracias a su perro. 

“Fue a raíz de cambiar nuestro estilo de vida con el que no nos sentíamos tan satisfechos… Boston nos mostró otro estilo de vida, es un perro grande y activo, nos mostró otro mundo que fue el de viajar y salir de la ciudad”, dijo Edwin. 

Podría creerse que viajar con la mascota implica muchos riesgos, papeleos e incluso problemas que puedan imposibilitar una buena travesía con este, pero Edwin asegura que son más los beneficios que cualquier problema que hayan podido tener.

Publicidad

“Nosotros tratamos de evitar las grandes ciudades, entre más gente haya, más restricciones hay, en una ciudad no puedes ir a un supermercado o un centro comercial, por eso en nuestra ruta vamos a otros sitios naturales, nuevos destinos”, contó. 

 

Escuche el audio completo aquí: 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO