Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodista que dijo que Miss Universo es hija de Ana Gabriel recibió duras críticas en redes

Ante la supuesta noticia de que la cantante habría dado en adopción a la nueva Miss Universo, los usuarios no dudaron en comentar y desmentir la información.

Ana Gabriel y Andrea Meza  Foto Instagram anagabrieloficial y AFP.jpg
Ana Gabriel y Andrea Meza /
Foto: Instagram @anagabrieloficial y AFP

A través de redes sociales se desató una polémica por una información revelada por la reconocida periodista Shanik Berman, quien dijo, sin demostrar pruebas, que la nueva Miss Universo era hija de la cantante Ana Gabriel.

Según contó Berman en un video, la mexicana Andrea Meza, quien se convirtió en Miss Universo el pasado 16 de mayo, fue dada en adopción por la cantante también de México.

La cantante Ana Gabriel crio una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción y ¿ahora qué hará la cantante si eso es cierto? Uy”, escribió la conductora de televisión.

Ante la supuesta noticia, los usuarios no dudaron en comentar y desmentir la información, pues algunos aseguraron que Ana Gabriel “nunca ha podido tener hijos”.

Publicidad

Deje de inventar señora y deje de crear polémica para obtener fama”, “Ana Gabriel nunca pudo tener hijos, ella ha dicho montones de veces y es algo que ella realmente anhelaba”, “cero profesional con esos chismes”, son algunos de los comentarios a la publicación hecha por Shanik.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias