Luego de reunirse con el polémico 'streamer' y creador de contenido Westcol,
tanto en Miami (EE.UU.) como en Barcelona (España), la relación entre Gerard Piqué y Colombia ha mejorado, por lo menos en tema de seguidores y audiencias tras lo sucedido con la cantante Shakira (su expareja) que generó cierto malestar en el país en contra de él.
Primero ha dicho que admira a los colombianos y aprecia a aquellos con los que sostienen una buena relación, pero entiende que no todos lo tienen en un buen concepto. Pese a eso le confesó al paisa su deseo de traer uno de sus proyectos más grandes a Colombia: la Kings League,
esto por la gran cantidad de público que podría tener un evento y poder llenar un estadio en un nuevo país. Lo que sorprendió es que aseguró que Barranquilla se encuentra como opción al igual que Medellín para recibir este evento.
"Yo la próxima final de la Kings League, la quiero organizar en Colombia. De hecho le quiero preguntar a la gente que nos ve, sí le gustaría ver una final del mundial de la Kings League de selecciones, ¿quisieran que fuera en Colombia?", dijo, recordando que el último mundial se llevó a cabo en Italia y debido al turismo que se ha dado en el país cafetero con el apoyo a la selección daría la posibilidad que llegue mucho público. Pero Westcol le advirtió que en Barranquilla los "chuzan" y por eso debería ser en Medellín.
Este apoyo de los colombianos a la Kings League ha motivado al español, pero no comprenden por qué sería interesante llevarlo a Barranquilla o lo haría por una doble intención. Lo cierto es que en la participación de Colombia en el Mundial, el torneo de Piqué llenó varios titulares en medios y aumentó su media de asistentes en el país; esto, además, por la participación de James Rodríguez en el proyecto como uno de los presidentes.