Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Pobretona, yo soy una bichota": mujer protagonizó bochornoso momento en concierto de Karol G

El concierto de Karol G fue uno de los eventos del año en Bogotá. Sin embargo, una mujer quedó registrada en video cuando, visiblemente alcoholizada, insultó a una empleada de logística en un hecho reprochable.

Mujer trata mal a trabajadora de logística en concierto de Karol G
Mujer trata mal a trabajadora de logística en concierto de Karol G //
Fotos: AFP y captura de video Twitter @AestahoraCo

En la noche del 21 de mayo, la cantante paisa Karol G se presentó en Bogotá frente a más de 14.000 personas que corearon todos los éxitos que la han catalogado como una de las artistas más importantes del género a nivel internacional. Sin embargo, un hecho que quedó registrado en video muestra el bochornoso momento en el que una mujer, visiblemente pasada de tragos, insulta a una persona encargada de logística.

Pobretona, yo soy una bichota”, son las palabras que se alcanzan a percibir por parte de la mujer, quien, pese a que su acompañante la trata de disuadir, insiste en referirse así a la mujer de logística.

Publicidad

Cabe aclarar que este fue un hecho aislado de un evento que se robó todas las miradas y elogios del público bogotano, el cual disfrutó de un show de primer nivel de Karol G, probablemente la artista femenina más importante del género en la actualidad.

De hecho, el concierto fue de tal magnitud que hasta la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estuvo presente y disfrutó el concierto de la 'Bichota', lo que percibieron quienes notaron la presencia de la alcaldesa en el Movistar Arena.

Publicidad

Fue tanta la euforia de la alcaldesa, que hubo quienes decidieron grabarla mientras interpretaba varias canciones del repertorio de la artista, incluso se veía que en ocasiones era la más animada de su grupo de acompañantes.

Una noche de varias personalidades, ya que además de la mandataria, en tarima apareció el cantante Andrés Cepeda, quien interpretó algunas canciones junto a Karol e incluso le llevó flores.

Publicidad

@duers11

La pregunta es por qué tiene puesta la misma pinta de siempre #claudialopez #fyp #bichota #karolg

♬ original sound - Laura Dueri

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.