Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Podemos maldecir a otros? Reflexión dominical del pastor Corson

La reflexión que comparte este domingo el pastor Andrés Corson, busca explicar esos sentimientos encontrados que a veces las personas viven al momento de orar, algunos de ellos pueden ir contrarios a la voluntad de Dios, pero es necesario confesarlos en el lugar secreto y no quedarse con ellos guardados.

25534_Iglesia cristiano / Foto: Andrés Corson
Iglesia cristiano / Foto: Andrés Corson
Iglesia cristiano / Foto: Andrés Corson

Algunas salmos que aparecen en la Biblia resultan polémicos por las palabras que usa para expresar el deseo negativo hacia los enemigos. Ejemplo de estos, pueden ser los salmos 60 y 5, que se conocen como imprecatorios, es decir salmos donde se profieren con palabras precisas, el vivo deseo de que alguien sufra daño.

 

La pregunta es: ¿podemos maldecir a nuestros enemigos en la oración?

 

El pastor Andrés dice que las oraciones deben ser proféticas y expresar a Dios el deseo del corazón acerca de lo que se siente.

 

Publicidad

"En nuestras oraciones expresar lo que realmente estamos sintiendo, así sean contrarios a la voluntad de Dios, debemos  reconocer esto en el secreto", explicó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO