Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por quebrantos de salud, Daddy Yankee no se presentará en festival Cali Vive

El festival Cali Vive había agendado la presencia del artista puertorriqueño en la noche de este sábado en el estadio Pascual Guerrero, junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

266962_Daddy Yankee - Foto: AFP
Daddy Yankee - Foto: AFP

Según un comunicado colgado en la página oficial del cantante, la presentación de Daddy Yankee no se llevará a cabo por órdenes médicas, pues se encuentra recluido en una clínica de la capital vallecaucana.

 

La información añade que Daddy Yankee, quien compartiría el escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle, viajó a Cali en buenas condiciones de salud, pero presentó problemas en las últimas horas.

 

“Sobre el estado de salud del intérprete de Shaky Shaky quien está siendo atendido en una clínica de la ciudad, se ofrecerán detalles más adelante a través de sus representantes”, agrega el portal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO