Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Premios JCDecaux reconocieron lo mejor de la publicidad exterior

Los premios se están entregando desde el año 2009 y reconocen la creatividad, la originalidad y el impacto en la sociedad.

Este jueves se cumplió la entrega de los premios JCDecaux, en los que se resalta lo mejor de la publicidad en los paraderos de los buses y en las vallas publicitarias en el espacio público.

“Estamos premiando la publicidad en el espacio público, en los aeropuertos y en todo el esquema que tiene que ver. Obviamente con todos los espacios donde la publicidad puede llegar y captar al consumidor”, expresó Darío Ferrer, gerente general de JCDecaux Colombia.

Cabe señalar que los premios se están entregando desde el año 2009 y reconocen la creatividad, la originalidad y el impacto en la sociedad.

“Se tuvo en cuenta la forma en cómo se llevó el mensaje, el tema de la fotografía, el diseño, la manera en que se generó el impacto, cómo llegó el mensaje al consumidor. Eso fue lo que evaluó el jurado”, agregó.

Le puede interesar: Multas y cárcel para quienes hagan publicidad engañosa

Ferrer manifestó que la publicidad colombiana es una de las mejores en el mundo y es de calidad en la región. “La parte creativa colombiana a nivel mundial está muy bien renqueada y en América Latina es de las mejores”, resaltó.

Publicidad

Esta noche fueron entregados los siguientes premios: Mejor Cartel Plano, Mejor Proyecto Especial, Mejor Interacción en calle, Nuevos Talentos y Grand Prix.

“Lo que tienen en común las tres piezas que premiamos es que hacen que pase algo con la gente. Creo que la publicidad colombiana, sin duda, está cada vez mejor y aquí tenemos unos premios muy buenos, pero tenemos espacios para que sea mucha más cantidad de material bueno de lo que vimos”, indicó Francisco Samper, director regional de MullenLowe Group para Latinoamérica y director de los jurados.

Los ganadores a la mejor publicidad exterior correspondieron a marcas de carros, jugos y cervezas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO