Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presentado proyecto que busca protección a víctimas de ataques con ácido

Fue presentado ante el Congreso de la República una iniciativa con la que se busca brindar mayor protección a las víctimas de ataques con ácido.   Orlando...

12817_franz
franz

Fue presentado ante el Congreso de la República una iniciativa con la que se busca brindar mayor protección a las víctimas de ataques con ácido.

 

Orlando Castañeda, senador del Centro Democrático, explicó cómo con esta iniciativa se busca tener mejores medidas de protección a favor de las victimas.

 

“Se busca que sean catalogadas como enfermedades catastróficas, así el médico especialista que esté tratando estas personas puede ordenar que las EPS brinden esos procedimientos de inmediato”, dijo el senador. (Vea también: A joven atacada con ácido le dieron pomada, naproxeno y la enviaron a su casa).

 

Publicidad

Castañeda agregó que también se busca que las personas víctimas de ataques con ácido tengan un subsidio de un salario mínimo por cuatro meses y prorrogable por una única vez.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

- Si piensa salir del país de negocios o vacaciones, recuerde que el próximo 24 de noviembre pierde validez el pasaporte convencional. Sin embargo, quienes tienen el pasaporte de lectura mecánica, sólo deberán cambiarlo por el electrónico de acuerdo con la fecha de vencimiento.

 

Publicidad

- Los recién elegidos mandatarios del departamento del Quindío y la ciudad de Armenia se orientan en conseguir alianzas positivas con gremios empresariales y sectores sociales y académicos de la región.

 

- Un avión británico con 189 pasajeros esquivó por 300 metros un misil en Egipto.

 

- Hoy se disputarán las semifinales del Masters 1000 de París, torneo en el que Novak Djokovic sigue en la pelea por defender su título.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO