Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo En Blanco y Negro 1 de mayo de 2015

Para ser experto en eutanasia hay que amar: Gustavo Quintana: Este viernes 1 de mayo En Blanco y Negro abordamos el tema de la eutanasia a propósito del...

tmp_1599671455372.jpg

Para ser experto en eutanasia hay que amar: Gustavo Quintana: Este viernes 1 de mayo En Blanco y Negro abordamos el tema de la eutanasia a propósito del reciente establecimiento de su protocolo de ejecución por parte del Ministerio de Salud. El doctor Gustavo Quintana, quien ha aplicado la eutanasia en Colombia desde hace 32 años, analiza el tema y da su punto de vista como profesional de la salud.

 

Colombia sería sancionada por OCDE de no presentar Pruebas PISA: Hacia las 6 de la tarde de este viernes avanzaba sin contratiempos la jornada de conversaciones entre Fecode y el Gobierno Nacional, se espera que en horas de la noche haya un pronunciamiento oficial de las partes.

 

Soldado muere en Tolima víctima de mina antipersonal: El hecho se presentó en la vereda Dantas, jurisdicción del municipio de Chaparral, Tolima, cuando un perro antiexplosivos detonó una mina antipersonal. El animal murió al instante mientras que el soldado profesional Nilson Arbey Garzón fue trasladado vía aérea a un hospital de Ibagué, donde murió en la tarde de este viernes.

 

Publicidad

Mayweather y Pacquiao marcan el peso, todo está listo para la ‘Pelea del Siglo’: En un ambiente de febril alegría, el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao marcaron sin dificultad el límite de peso welter (147 libras) para su megapelea de unificación de títulos del sábado en Las Vegas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO