Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 18 de enero de 2015

Las peores canciones de 2014, según la revista Time: La revista Time reveló en una publicación llamada “Best of worst” el Top 10 de las peores canciones...

tmp_1599671455372.jpg

Las peores canciones de 2014, según la revista Time: La revista Time reveló en una publicación llamada “Best of worst” el Top 10 de las peores canciones del año 2014. Pese a que muchas de ellas pegaron en la radio y tuvieron cierto éxito comercial, el articulo las califica negativamente por diversas razones.

 

Estos son los nominados a los premios Razzie, lo peor del cine en 2014: La película de acción "Transformers 4: La era de la extinción" encabezó el miércoles las nominaciones a los premios Razzie, una ceremonia irónica que da cuenta cada año de lo peor del séptimo arte durante la temporada de premios de Hollywood.

 

Más de la mitad de los municipios todavía tienen minas antipersonales: Naranjo: En una entrevista con el diario El Tiempo, el general en retiro Óscar Naranjo, uno de los negociadores por parte del Gobierno, reveló que una de las medidas que serán discutidas con la guerrilla de las Farc para iniciar con el desescalamiento del conflicto será el desminado.

 

Publicidad

Si usted tiene este patrón de comportamiento, preocúpese porque es un ‘nini’: Los 'ninis' son Jóvenes entre los 14 y 29 años que por frustración, con consentimiento paterno, han decidido ni estudiar ni trabajar y es un patrón de comportamiento que va ganando cada vez mayor fuerza en el mundo.

 

Reanudan audiencia contra 19 de 26 implicados en millonario lavado desde Goldex: En la mañana de este domingo se reanudó la audiencia preliminar contra 19 de las 26 personas, entre directivos, empleados de la multinacional Goldex, quienes según la Fiscalía, han lavado divisas por más de 2,6 billones de pesos.

 

A esta mujer la expulsaron de Wall Street por tomarse sensuales fotos íntimas: Una becaria de Wall Street, llamada Paige Jennings, fue pillada tomándose fotos íntimas dentro de su oficina de la firma Lazard, lo que le hizo ganarse el apodo de 'La loba de Wall Street'.

 

Publicidad

Congresistas de EE.UU. adelantan primera visita a Cuba desde anuncio de apertura: Una delegación de congresistas demócratas de Estados Unidos llegó hoy a Cuba, en la primera visita de legisladores de ese país a la isla desde que se produjo el 17 de diciembre pasado el histórico anuncio del restablecimiento de relaciones entre La Habana y Washington.

 

Nuevo escándalo: descuartizan vivo a caballo en corraleja de Buenavista, Sucre: En medio de la indignación que hay en el país por los episodios del toro en Turbaco y los gatos en Tuluá, se conoció un nuevo video grabado en las corralejas de Buenavista, en Sucre, donde más de 15 personas personas descuartizan vivo a un caballo.

 

Real Madrid venció 3-0 al Getafe con dos asistencias de James Rodríguez: El Real Madrid ganó 3-0 al Getafe (15º), este domingo en la 19ª jornada española, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 28 goles, y se aseguró finalizar la primera vuelta de la competición como líder del campeonato.

 

Publicidad

SuperSalud ordena investigar muerte de niño por presunta negligencia de Caprecom: En medio de la muerte de un menor de 14 años, que perdió la vida, al parecer por negligencia médica de la EPS Caprecom, la Superintendencia de Salud, en sus funciones de inspección y vigilancia, se comprometió a investigar estos hechos para esclarecer por qué el menor no fue trasladado a un centro de trasplante pulmonar.

 

Francisco rompe récord mundial: Reunió más de 6 millones de personas en una misa: El papa Francisco reunió a seis millones de personas el domingo bajo la lluvia en Manila, un récord mundial para una misa papal, en la que envió un poderoso mensaje a los pobres al final de su gira por Asia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO