Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Luna BLU 5 de mayo de 2015

Aprueban Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018: Fue aprobado el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 en su último debate en la plenaria del Senado. Fueron...

tmp_1599671455372.jpg

Aprueban Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018: Fue aprobado el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 en su último debate en la plenaria del Senado. Fueron en total 262 artículos aprobados entre los que se encuentran las bases del proyecto: paz, democracia y educación, así como el respaldo al monto de la inversión que será de 703.9 billones de pesos entre recursos públicos y del sector privado hasta el año 2018.

 

Gobierno no podrá vender Isagen sin aprobación del Congreso: Este martes se aprobó un artículo que prohíbe la venta de Isagen sin autorización del Congreso de la República.

 

Galería: 10 animales que predicen la muerte, según creencias populares: En Luna Blu recopilamos a los 10 animales que, según creencias populares en todo el mundo, estarían malditos o tendrían la habilidad de predecir la muerte de las personas.

 

Publicidad

Suspensión de uso de glifosato no tiene relación con proceso de paz: MinJusticia: El ministro de Justicia, Yesid Reyes, descartó que la suspensión de las aspersiones con glifosato esté relacionada con el proceso de paz y el desescalamiento del conflicto armado.

 

Rescatan anciano de 101 años de edad en escombros tras terremoto en Nepal: Los equipos de salvamento rescataron a un anciano de 101 años vivo de las ruinas de su casa, una semana después del sismo que ha dejado al menos 7.250 muertos, aunque el balance definitivo será "mucho más alto", según el gobierno.

 

¡Extranormal! Gusano escupe telaraña al estilo Spiderman: El diario The Huffington Post publicó un video de un gusano sobre la mano de una persona en el que escupe una telaraña.

 

Publicidad

Ejército habría llamado a exorcista ante extraño comportamiento de soldados: Recientemente dos soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército en Barbacoas, Nariño, comenzaron a presentar comportamientos agresivos en contra de sus compañeros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO