Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué le pasó? Reportera se asustó y dejó botado el noticiero en medio de un informe

Le ganaron los nervios y quedó blanqueada. Reportera no supo qué más decir y su reacción es viral.

Reportera deja botado el noticiero.png
Reportera deja botado el noticiero
Foto: Captura video

Una joven reportera logró lo que pocos de sus colegas llegan a conseguir con años de carrera, llamar la atención del mundo entero gracias a su trabajo, pues le bastó unos cuantos segundos frente a la cámara para ser tendencia por dejar botado el noticiero.

El hecho se presentó en Barcelona, en el informativo español Telecinco, cuando la joven Cristina Sanchís presentaba un informe de los casos de coronavirus que nuevamente repuntan en el país europeo.

Publicidad

Lo curioso de todo es que Sanchís empezó a dar la información correspondiente de manera muy segura y tranquila, dando detalles y compartiendo los datos de las autoridades sanitarias.

Pero fue de un momento a otro cuando los nervios de apoderaron de la comunicadora y pese a que sí eran evidente su angustia, decidió abandonar la transmisión sin dar previo aviso ni explicación alguna.

La actuación de la joven ha causado compasión y gracia en muchos internautas en el mundo entero, ya que no entienden qué fue lo que le pasó y cómo los nervios le jugaron una mala pasada.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.