Una joven reportera logró lo que pocos de sus colegas llegan a conseguir con años de carrera, llamar la atención del mundo entero gracias a su trabajo, pues le bastó unos cuantos segundos frente a la cámara para ser tendencia por dejar botado el noticiero.
El hecho se presentó en Barcelona, en el informativo español Telecinco, cuando la joven Cristina Sanchís presentaba un informe de los casos de coronavirus que nuevamente repuntan en el país europeo.
Lo curioso de todo es que Sanchís empezó a dar la información correspondiente de manera muy segura y tranquila, dando detalles y compartiendo los datos de las autoridades sanitarias.
Pero fue de un momento a otro cuando los nervios de apoderaron de la comunicadora y pese a que sí eran evidente su angustia, decidió abandonar la transmisión sin dar previo aviso ni explicación alguna.
La actuación de la joven ha causado compasión y gracia en muchos internautas en el mundo entero, ya que no entienden qué fue lo que le pasó y cómo los nervios le jugaron una mala pasada.
. Reportera de informativos Telecinco se bloquea y huye del directo de Pedro Piqueras pic.twitter.com/KicGd4YWrQ
— gsús (@jesusgoj) June 28, 2022
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad
Le puede interesar: