Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Que no se le pase nada! Consejos para tener una boda de ensueño

En Casa BLU una experta dio consejos para los futuros esposos que desean una boda más que especial.

8056_franz
franz

Desde la comida hasta la vestimenta, son muchos los preparativos que tiene un matrimonio, por lo que la pareja debe contar con el tiempo suficiente para tener una noche perfecta.

Lea también: Religión y política, ¿un matrimonio indisoluble?

En Casa BLU estuvo Regina Brieva, administradora en hotelería y turismo, certificada en bodas, hablando sobre la preparación de los matrimonios.

La experta explicó que actualmente existen varios portales y aplicaciones que ayudan a los novios para la planeación del matrimonio.

En cuanto al tema de los regalos, que normalmente causa un poco de controversia ya que algunas parejas no quieren pedir dinero, dijo que hay varias tendencias.

En primer lugar, se encuentra la tradicional, que es la lluvia de sobres. También, a veces se crean páginas web en las que los novios hacen una lista y los invitados eligen qué regalar.

Por otro lado, pueden crear una cuenta bancaria en donde los invitados depositen la cantidad de dinero que consideren precisa.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO