Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién era Mauricio Leal, el estilista de las famosas que fue hallado muerto junto a su mamá?

Mauricio Leal, más conocido entre sus amistades como Maito, empezó una carrera exitosa en el mundo de la belleza y gracias a su talento conquistó a las famosas.

Mauricio Leal.jpg
BLU Radio
Foto: Instagram @maitoleal

Este lunes, 22 de noviembre, fue hallado muerto el estilista de las famosas Mauricio Leal , junto a su mamá, Marleny Hernández, en su casa ubicada en La Calera.

Leal era reconocido por ser el encargado de la imagen de varias celebridades como Laura Acuña, Andrea Serna, Fanny Lu, Andrea Tovar, entre otros, quienes enviaron sentidos mensajes a la familia del estilista tras su partida.

El estilista tuvo que pasar primero por varios empleos diferentes al de la belleza, pero cuando logró pisar una peluquería empezó a servir tintos, lavar baños y auxiliar a los estilistas. Sin embargo, meses después ya cortaba cabello y maquillaba.

Fue así como Mauricio, más conocido entre sus amistades como Maito, empezó una carrera exitosa en el mundo de la belleza, se abrió paso en el mundo del entretenimiento y, gracias a su talento, conquistó a las famosas como Carolina Cruz, Andrea Serna, Carmen Villalobos, Gabriela Tafur, Fanny Lu, Cristina Umaña, y muchas más.

Mauricio Leal logró cumplir uno de sus más grades sueños que fue abrir su propia peluquería, que está ubicada en la calle 81 con carrera 12, en el norte de Bogotá, donde hacía magia con las manos y atendía a sus clientas, entre ellas, modelos, presentadoras y personalidades reconocidas del mundo del entretenimiento.

Las autoridades todavía se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal para saber cuáles fueron las causas de la muerte de Leal y la de su mamá.

Publicidad

Entérese de las noticias de Colombia y el mundo más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.