Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién es la mujer de la casa en Kennedy en la que aparecieron fórmulas médicas de Merlano?

La respuesta la entregó la hija de la exsenadora en entrevista con Mañanas BLU.

345980_BLU Radio// Aida Victoria Merlano. Foto: BLU Radio
BLU Radio// Aida Victoria Merlano. Foto: BLU Radio

La joven Ana Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano reveló en Mañanas BLU quién es la mujer que habita en una casa de la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, en la que en algún momento se dijo habría estado la exsenadora tras su fuga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Merlano dijo que en esa casa vive la secretaria y asistente personal de la exsenadora, quien se encargaba de llevarle medicinas a la cárcel.

“La Fiscalía ha dicho tantas mentiras. Por ejemplo, y quiero dejar esto claro, dicen: ‘una fuente humana anónima nos dijo que en el barrio Kennedy, en la casa tal, habíamos visto a Aida Merlano. Óyeme, qué mentira tan grande. ¿por qué no dicen que en esa casa vive la secretaria asistente de Aida Merlano, que es la que mete las medicinas (a la cárcel)?”, dijo.

Añadió que el personal de la cárcel El Buen Pasto

r saben que es ella la que, desde hace más de un año, le llevaba los medicamentos.

Lea también: “Que no sean tan ridículos”, hija de Aida Merlano arremete contra Fiscalía en Mañanas BLU

“Obviamente si es ella la que mete su medicación debe tener una receta médica para que le autoricen la entrada de los medicamentos”, dijo.

Publicidad

Asimismo, la joven negó que su mamá haya tenido una relación con Jacob Manuel Vargas, el hombre, de quien se dice, sería el que la esperó en la moto el día de su fuga.

“Ni es el novio, ni creo que sea el de la moto”, puntualizó.

Según la Fiscalía, el jueves 3 de octubre en la Fiscalía recibieron información de que Aida Merlano habría estado justo después de su fuga en una casa del barrio Santa Catalina, localidad de Kennedy.

Luego de esto, las autoridades competentes se dirigieron a allanar esa propiedad y encontraron una fórmula médica a nombre de la excongresista, por lo que se cree sí estuvo en esa zona del sur de Bogotá.

Escuche la entrevista en Mañanas BLU con Aida Victoria Merlano:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO