Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere regalar el mejor sexo oral de la vida? Estos tips le interesan

El doctor Mauro Fernández, en su libro "Manual de almohada, sexo oral" entregó una serie de tips o recomendaciones para dar un buen sexo oral.   Sexo...

12992_franz
franz

El doctor Mauro Fernández, en su libro "Manual de almohada, sexo oral" entregó una serie de tips o recomendaciones para dar un buen sexo oral.

 

Sexo oral al hombre:

 

La mujer debe intentar meter la punta de la lengua en el orificio urinario. (Vea también: La eyaculación femenina no es un mito es una realidad).

 

Publicidad

Según el experto, una buena amante inicia la sesión con un leve y fugaz contacto entre la lengua y el pene. Posteriormente ir aumentando el contacto hasta el punto en que parezca que lo quiere devorar.

 

‘Bono extra’: el sexólogo asegura que aunque es poco común en la sociedad, es bueno que la mujer meta uno de sus dedos en el ano de su compañero y empuje hacia arriba. Según él, es el mejor orgasmo para un hombre.

 

Sexo oral a la mujer.

 

Publicidad

El sexólogo asegura que el hombre debe iniciar con besos secos “para luego proceder a separar los labios mayores y dirigir la boca hacia el clítoris”.

 

La idea es que la lengua al final simule la penetración en la vagina.

 

‘Bono extra’: en el texto Fernández dice que también es bueno sumergir la boca en la parte de la mujer mientras los dedos exploran la parte anal hasta penetrarla con un dedo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO