Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reencuentro de leyendas: Higuita sorprendió al Pibe en su casa previo al partido de la Selección

René Higuita trató de sorprender al Pibe, pero no lo logró. Este reencuentro ilusionó a muchos colombianos que aún recuerdan la época dorada de la Selección.

René Higuita y el 'Pibe' Valderrama
René Higuita y el 'Pibe' Valderrama
Foto: Instagram de René Higuita

Carlos 'Pibe Valderrama’ y Rene Higuita marcaron la historia del fútbol tanto dentro como fuera de la cancha. Higuita es famoso por su notable salvada de escorpión contra Inglaterra y el Pibe lució quizás el peinado más reconocible en la historia del fútbol, con su rubio afro y bigote formando una gran parte de su leyenda, además que era un jugador talentoso con mucha creatividad.

Por eso, ver a estas grandes leyendas juntas hace que muchos recuerden esas épocas de oro de la Selección, y eso fue lo que pasó con el emotivo encuentro de los dos jugadores en la casa del Pibe este jueves, 27 de enero.

Publicidad

En el video que publicó el jugador, aparece Higuita escondido para darle la sorpresa al Pibe, pero este no se dejó sorprender.

“Loco, mire la seriedad”, le dice el samario a Higuita, a lo que el jugador le responde: “Yo siempre he sido serio”.

Luego de este gran encuentro, ambos jugadores se abrazaron y se dieron besos en la mejilla, mostrando la gran amistad que siempre han tenido. Hasta bromean con volver a las canchas para representar a la Selección Colombia.

Publicidad

La publicación ha ganado miles de ‘Likes’ y comentarios. Algunos como “La mejor generación del futbol colombiano reunida”, “Leyendas, mitos, ídolos” y “exceso de calidad”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.