Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cura negó la comunión a un habitante de calle: polémica sacude a la Iglesia católica de Nicaragua

En redes sociales, donde se publicaron las imágenes, se desató una cascada de críticas en contra del proceder del sacerdote.

Sacerdote niega comunión a habitante de calle
Sacerdote niega comunión a habitante de calle
Facebook: Despertar de la Montaña

Un sacerdote católico fue captado en video en el momento en que le negó la comunión a un habitante de calle que asistía a un templo en la ciudad de Managua, Nicaragua.

En las imágenes se aprecia el momento en que la persona sin hogar aguarda en la fila para recibir la hostia , así como la forma en que el presbítero lo evita y sigue con la persona que seguía después de él.

Publicidad

En una corta conversación, al parecer el cura le recrimina algo al habitante de calle , pero no queda claro cuál es el tema de discusión.

Tras la negativa, el habitante de calle se retiró del lugar, aunque ofuscado, simulando dar un pequeño golpe en la espalda del sacerdote. Los hechos se registraron en la iglesia del Sagrado Corazón - Monseñor Lezcana, de la capital nicaragüense.

En redes sociales, donde se publicaron las imágenes, se desató una cascada de reproches contra el proceder del párroco. No obstante, algunos usuarios aseguraron que posiblemente el habitante de calle se encontraba ebrio, pero eso no pudo ser confirmado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.