Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reparan daño que afectó servicio de agua en ocho barrios de Medellín

El daño se presentó por un deslizamiento de tierra que rompió la tubería en el corregimiento de San Cristobal.

371055_Reparación de daño. Foto: Cortesía
Reparación de daño. Foto: Cortesía

Luego de más de 60 horas de trabajo, EPM informó que ya fue reparado el daño en una tubería principal de San Cristóbal causado por un derrumbe en el sector Travesías, una situación por la que estuvieron cerca de 11.278 clientes de ese corregimiento sin agua desde la medianoche del sábado pasado.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Jorge William Ramírez, gerente de Provisiones de Agua de EPM, indicó que en el transcurso de este martes se adelantará el proceso de presurización, por lo que le pidió a la comunidad hacer uso racional del agua mientras se termina de establecer el servicio.

El daño se presentó en la tubería de aducción de la planta de tratamiento San Cristóbal y para su reparación, que incluso estuvo retrasada por las lluvias, fue necesario fabricar unas piezas nuevas. Durante los trabajos, ocho barrios estuvieron sin el servicio, por lo que EPM dispuso de cinco carrotanques para abastecer a la comunidad.

Lea también: Ante polémica, Daniel Quintero retiró el proyecto que ampliaba el portafolio de EPM

Ante esto, Ruth Ospina, presidenta de la Junta Administradora Local de San Cristóbal, reconoció que era un trabajo complejo, pero aseguró que se ha presentando mucho desorden y aglomeraciones en la entrega del agua, por lo que pidió a EPM entregar a tiempo la información de los puntos donde estos vehículos se ubicarán.

“Esas aglomeraciones nos tienen preocupados, pues no hay mucha gente de EPM que ayude a llevar un orden en las filas, sino que traen el carrotanque y empiezan a repartir el agua de inmediato”, dijo Ospina.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO