Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Repulsión! Pistolero habría grabado asesinato de un joven pintor en Ocaña

Un familiar de la víctima, tras escuchar los disparos, persiguió al pistolero por varias cuadras. Por esto, esta persona también fue atacado a disparos, pero salió ileso.

sicario.png
Sicario que asesinó a joven en Ocaña.
Cortesía.

Hay repulsión y consternación por el asesinato de Javier Rodríguez, un pintor y fotógrafo que murió, tras ser atacado a bala en la puerta de su casa en el norte de Ocaña, Norte de Santander.

El hecho quedó grabado en un video publicado por Noticias Caracol , pero lo más impactante de este crimen es que, al parecer, el pistolero registró con su celular el momento en el que cometió el asesinato.

El joven artista, de 27 años, llegaba a su casa cuando fue abordado por un desconocido que huyó a pie.

Persiguieron al sicario

Se conoció que un familiar de la víctima, tras escuchar los disparos, persiguió al pistolero. Por esto, esta persona también fue atacado a disparos, pero salió ileso.

Publicidad

“Un hombre se acerca, impacta contra la integridad del ciudadano que se encontraba regresando a su vivienda y huye del lugar a pie por el sector donde había ingresado a la residencia. Los hechos son materia de investigación”, dijo, de acuerdo a lo detallado por Noticias Caracol, el mayor Gerson Peñaloza, comandante de Policía de Ocaña .

Vea aquí el video del asesinato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO