Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan cuál fue la reacción de Piqué al escuchar la nueva canción de Shakira: ¿enfadado?

La canción titulada 'El jefe' ya se escucha en varias ciudades de España, donde Shakira vivió durante 12 años con el futbolista Gerard Piqué.

Lilly Melgar_ la exnana de Shakira y Piqué a la que estaría dedicada la nueva canción El Jefe (1).jpg
Lilly Melgar, la exnana de Shakira y Piqué
Foto: AFP, Youtube Shakira

Shakiraha vuelto a encender los reflectores con su último lanzamiento musical, una incursión en la música regional mexicana que ha cosechado más de 12 millones de visualizaciones en menos de 48 horas en YouTube y se mantiene como tendencia número uno. Sin embargo, la canción ha generado controversia debido a su mención al exsuegro de la artista, Joan Piqué.

La canción titulada 'El jefe' ya se escucha en varias ciudades de España, donde Shakira vivió durante 12 años con el futbolista Gerard Piqué. Un medio español publicó una supuesta reacción de Piqué a la canción.

En un primer momento, el portal La Razón destacó la referencia a Joan Piqué en uno de los versos: "Dicen por ahí que no hay mal que cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".

Shakira - Joan y Gerard Piqué.jpg
Shakira - Joan y Gerard Piqué
Foto: AFP - Instagram Shakira

Joan Piqué, padre del futbolista, fue un personaje destacado durante la separación de la pareja. La familia Piqué cambió las escrituras de la mansión donde vivían Shakira y Gerard Piqué, cambiando el nombre de la cantante por el de Joan. Además, se especuló que el exsuegro de Shakira la presionó para abandonar Barcelona rápidamente.

Publicidad

El medio español citó a una fuente que se describió como "cercana a Gerard Piqué". Según esta fuente, el futbolista catalán está "muy enfadado" por la canción y siente más dolor por esta situación que cuando Shakira lo atacó a él y a su actual novia Clara Chía en otra canción.

Además, la fuente se mostró crítica hacia Shakira, calificándola como "mezquina" y "rencorosa" por desear la muerte del abuelo de sus hijos en la canción. También confirmó la infidelidad de Shakira con Clara, afirmando que Lili Melgar, a quien la artista dedica la canción, fue quien le reveló esta traición.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad