Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Servientrega mejora su imagen con “un mundo de soluciones”

En su aniversario número 40, la empresa anunció cambio de imagen e innovación ambiental, tecnológica y apoyo social

Servientrega Foto suministrada.jpg
Servientrega
Foto: suministrada

Desde 1982 Servientrega nació en Colombia como parte de un cambio en el servicio de transporte de sobres y paquetes. Hoy, 40 años después, la empresa le apunta a una innovación tecnológica y ambiental con la idea de actualidad que requiere el país y esta corporación.

Dentro de sus cambios se encuentra el de una imagen más fresca y un slogan diferente. En el marco de sus 40 años de historia la marca ha venido evolucionando, desde el conocido “Entrega Segura”, luego “Centro de Soluciones” y ahora, el nuevo slogan de Servientrega será “Mundo de Soluciones”.

“Esta evolución de marca es el reflejo de la transformación de nuestra esencia en cinco pilares: humano, social, ambiental, virtual y físico. “Somos una empresa que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y, sin lugar a dudas, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad”, aseguró Luz Mary Guerrero Hernández, Consejera Corporativa de Servientrega.

De esta forma, Servientrega busca conectarse con las nuevas generaciones y adaptarse a los cambios que han surgido a partir de las coyunturas sociales, económicas, ambientales y sanitarias que han obligado a las empresas a replantear sus estrategias. El cual se soporta en una oferta de valor global, nacional y local con más de 30 soluciones que combinan servicios en ecommerce, logística internacional, almacenamiento y gestión de inventarios, soluciones digitales, logística de alto impacto, mercancías, documentos y valores, a través de alianzas estratégicas con navieras, aerolíneas nacionales e internacionales y colegas Express.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.