Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Milagro: niña que le dispararon por robarle celular en Bogotá logró pararse de su silla de ruedas

Laura afirmó que se siente "súper" estar de pie. Sin embargo, dijo que aún no siente sus piernas y solo siente un hormigueo de la cintura para abajo.

Joven que le dispararon durante robo en Bogotá logró dar su primer paso después del ataque
Joven que le dispararon durante robo en Bogotá logró dar su primer paso después del ataque//
Captura de video de YouTube Noticias Caracol

Laura, la niña, de 15 años, que hace un mes le dispararon en medio de un robo por quitarle el celular , en la localidad de Bosa, en Bogotá, nuevamente es noticia, pero esta vez por el milagro que ocurrió y que le permitió pararse de su silla de ruedas tras el aparatoso ataque.

En el video, revelado por Noticias Caracol, se puede ver a Laura que se encuentra rodeada de médicos y familiares que esperan que logre pararse de su silla de ruedas, afortunadamente, la joven logra hacerlo y se convierte en un hecho emocionante, tanto para ella, como para los que se encuentran en la sala.

"Tenemos a Laura, primera vez después del accidente", dice el médico, mientras hace la cuenta regresiva para que Laura, con ayuda de dos personas, logre ponerse de pie.

Laura afirmó que se siente "súper" estar parada. Sin embargo, dijo que aún no siente sus piernas y solo siente un hormigueo de la cintura para abajo, pero se mostró emocionada por este gran avance en su recuperación.

Según explicó su médico, este es el primero de muchos pasos que tendrá que dar diariamente, pues debe pararse 17 veces al día durante 5 minutos.

Recordemos que Laura perdió la capacidad de caminar por el grave daño que le causó un delincuente el pasado 19 de agosto, quien decidió atacarla luego de que ella le lanzara su celular a un primo para que no se lo robaran en la localidad de Bosa, en Bogotá.

Publicidad

Vea esta información en Noticias Caracol:

Siga y escuche las noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.