Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Este tipo de emociones y sentimientos pueden generar serios conflictos en la relación. Aquí algunos tips para evitar esos problemas.

relación de pareja referencia
No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?
/ Foto: Pixabay

En este episodio Annyull Maestre nos otorga algunos consejos para no sentir abandono por parte de nuestra pareja, pues el efecto sentimental es muy fuerte y doloroso para la relación.

Esta clase de situaciones ocurren normalmente cuando el cónyuge cae en una monotonía aburrida y poco jovial. Por eso es importante tener en cuenta las siguientes claves para esquivar los conflictos vinculados con el interés:

Publicidad

  • Si siente que su pareja no lo valora como debe ser, es importante tomar cartas en el asunto y actuar de inmediato. No hay que esperar.
  • Comenzar a valorarse, no creerse el centro de atención para esa persona. Debemos entender que el mundo no gira en nuestro entorno y que esa persona no siempre cumplirá los deseos que tengamos.
  • Hablar con ella o con él de lo que sentimos. Exponer los problemas y no quedarse callado; de esta manera podemos disfrutar de la relación.
  • Hay que analizar de donde proviene la necesidad de sentirse más valorado por esa persona, revisar en qué momento comenzaron a salir esos sentimientos.

Compartir la vida en común nos obliga a formar parte de la vida del otro, significa que juntos deben trabajar para fortalecer el vínculo.

Escuche el podcast Sin Tabú y descubra cómo mejorar la relación en pareja:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.