Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden al Checo Acosta en reunión social sin tapabocas ni distanciamiento

La indisciplina social es notoria en todos los estratos de Barranquilla. En Las Malvinas, descubren culto religioso con 200 personas.

368125_Checo Acosta. Foto: Cortesía
Checo Acosta. Foto: Cortesía

Pese a todas las recomendaciones de las autoridades, los cercos sanitarios, la llegada de 580 soldados y policías, el toque de queda, la ley seca y otras medidas restrictivas para contener la pandemia, la indisciplina social sigue siendo notoria en Barranquilla en estratos bajos y altos, sin distinción.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En el norte de la ciudad, hay denuncias de fiestas y grados sin respetar el distanciamiento social ni el uso de tapabocas, como una reunión social en la que fue sorprendido el cantante Checo Acosta y la vicerrectora de la Universidad del Atlántico, Mary Luz Stevenson.

Se trata de una reunión de más de diez personas en un apartamento, en la que hay comida y un ambiente festivo, según se observa en un video que circula en redes sociales sobre el hecho.

El Checo Acosta dio sus explicaciones, también a través de redes sociales, y dijo que solo fue a saludar a una familia amiga.

Publicidad

Lea también: Alcaldía cierra mercado de Barranquillita por foco de contagio de COVID-19

"Ese día era mi pico y cédula, eso no fue ahora, sino hace varias semanas. Yo salí a grabar una canción y al frente del estudio vive la familia Stevenson, que son amigos. Me llamaron, subí, saludé, compartí un rato y me fui. No había recocha, no había música", declaró el cantante soledeño, conocido como el 'Príncipe del Carnaval'.

View this post on Instagram

#siqueremospodemos #dependedeti

A post shared by Checo Acosta (@checoacosta) on

También, en las últimas horas, las autoridades encontraron a unas 200 personas aglomeradas en un culto cristiano en el barrio Las Malvinas, sur de Barranquilla, sin distanciamiento social ni tapabocas.

Publicidad

La patrulla COVID llegó, desarmó el culto e impuso los respectivos comparendos. Sin embargo , de los 45.000 comparendos impartidos en todo el Atlántico durante la pandemia, apenas han sido pagados 31.

En Barranquiilla y el Atlántico, con 13.151 contagiados y 524 muertos, mientras las camas de UCI están al 90%, a diario se conocen imágenes y videos de fiestas de grado, campeonatos de fútbol y otras violaciones a la cuarentena.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO