Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Te voy a amar toda la vida": el conmovedor mensaje de la novia de Andrés Balanta

La pareja de Andrés Balanta usó sus redes sociales para expresarle su amor al futbolista fallecido. El mensaje conmovió a más de una persona que pudo leer su escrito.

Andrés Balanta y Camila Zuk.
Andrés Balanta y Camila Zuk.
Instagram @camila_zuk.

Luego de la inesperada muerte del futbolista colombiano Andrés Balanta durante un entrenamiento del equipo argentino Atlético Tucumán, su novia, Camila Zuk, publicó un sentido y conmovedor mensaje en sus redes sociales tras la partida del deportista.

Camila usó sus redes sociales para expresarle su amor al futbolista fallecido. El mensaje conmovió a más de una persona que pudo leer su escrito.

“Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor”, dice la publicación desde su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía de los dos.

Zuk también aprovechó para agradecerle a amigos, familiares y fanático de Andrés Balanta por sus mensajes de apoyo y consuelo para ella y la familia del futbolista.

Publicidad

"Gracias a todos por sus mensajes, no existe consuelo. A veces no entiendo los planes de Dios, pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso. Estará en mi corazón que le va a pertenecer siempre".

Más mensajes

Uno de sus compañeros de equipo y viejo amigo, el futbolista argentino Joaquín Pereyra, publicó un desgarrador, pero emotivo mensaje de despedida; recordó “el privilegio” y la “suerte” de haber conocido a Balanta.

Publicidad

En la misma publicación, el mediocampista no pudo ocultar su tristeza y el impacto que le causó la muerte del colombiano, de 22 años, pues escribió que era difícil asimilar y creer que ya no estaba junto a él y el resto del club.

“Tuve el privilegio de poder compartir muchas cosas con vos y la suerte de conocerte, no es fácil encontrar personas como vos. Esta banda va a extrañar esa sonrisa, esa alegría de todos los días, la buena energía que transmitías. Te hiciste querer tanto amigo, todavía no lo creo”.

Así, Pereyra expresó que siempre lo recordará y lo llevará en su corazón: “Me guardo para siempre todas las concentraciones, las charlas, las risas que nunca faltaban y te voy a llevar en mi corazón por siempre. Te quiero mucho amigo”.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.