Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Tenga en cuenta estas cosas a la hora de hacerse un tatuaje

Los tatuajes como se pueden ver bonitos si no se tiene cuidado pueden generar problemas físicos o mentales, dependiendo el contexto.

Tatuajes AFP.jpeg
Tatuaje //
Foto: AFP

Los tatuajes se conviertieron en algo cotidiano y para algunos es una forma de arte que expresan a través de sus cuerpos; nos obstante, algunas personas olvidan ciertos detalles que deben tener en cuenta a la hora de hacerse uno.

Un tatuaje es una marca que quedará por siempre grabada en la piel y es por que se debe pensar bien qué o por qué se hace en su momento, pues con el paso del tiempo se arrepienten y recurren a ideas para quitarselos.

Según un estudio revelado por el medio 20 minutos, hay cosas muy importante a tener en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje.

Estos son los 10 consejos a tener en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje

  1. No tener en cuenta el espaciado: el cuerpo con el paso del tiempo se va estirando y, a su vez, lo hace la piel por lo que se debe tener en cuenta en números y letras el espacio para que se conserve a lo largo de los años.
  2. Poner el nombre de tu pareja: aunque parezca muy tierno, es mejor no hacerlo debido a qué no se sabe con exactitud el futuro de la relación.
  3. Tatuarte de una manera impulsiva: no hacerse dibujos o garabatos sin sentido por una apuesta o alguna razón externa, pues este quedará para todo la vida y es posible el arrepentimiento.
  4. Revisa bien la caligrafía: que por una tilde o una mal signo el mensaje quede diferente o horrible.
  5. Cuidado con las palabras extranjeras: hacer una revisión cuidadosa de los mensajes que son grabados en la piel, pues en caso dado de viajar al país de origen de las letras, puede generar algún impacto.
  6. Evita zonas propensas a la decoloración: no tatuarse las palmas, pies, dedos o rodillas.
  7. Empezar con uno demasiado grande: es mejor arrepentirse con algo pequeño y en una zona poco visible a algo inevitable de ver.
  8. No pensar en la ubicación: es mejor usar un lugar adecuado para que no afecte la ubicación de un tatuaje futuro.
  9. No cuidarlo: evitar que la tinta se borre, se infecte la piel o los bordes desaparezcan. Seguir cuidadosamente la indicaciones del experto a cargo.
  10. No hacer pruebas previas: intentar ver el dibujo en la piel antes de ver al tatuador; así se podrá saber si realmente es lo que se desea.

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

  • Publicidad

Publicidad