Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teófilo Gutiérrez se presentó en la Fiscalía por la denuncia de acoso sexual: esta fue la decisión

El futbolista Teófilo Gutiérrez se presentó ante la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo una diligencia de conciliación con Leidy Lorena Urrego, quien lo denunció por acoso sexual.

Teófilo Gutiérrez.jpg
Teófilo Gutiérrez //
Foto: Instagram @teogutierrez_

Teófilo Gutiérrez, reconocido futbolista, se presentó ante la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo una diligencia de conciliación con Leidy Lorena Urrego, quien lo denunció por acoso sexual. La denuncia surgió a raíz de un presunto incidente ocurrido el pasado 15 de noviembre en Ibagué, donde se alega que el futbolista habría tocado los glúteos de la mujer que trabaja en logística.

La Dimayor tomó medidas inmediatas y sancionó al jugador con cuatro fechas, lo que significa que no pudo jugar el resto de la temporada 2023 y aún debe dos fechas para el próximo año.

A pocos días de conocerse el hecho, Teófilo Gutiérrez explicó su versión de los hechos, asegurando que en ningún momento atentó contra la integridad de Leidy Lorena Urrego. El jugador calificó las afirmaciones en su contra como "calumniosas"y sostuvo que nunca ha faltado ni faltará al respeto de una mujer. Este pronunciamiento se suma a la estrategia del futbolista de hacer pública la situación, buscando evitar "perjuicios mayores" y preservar su nombre e integridad.

Sin embargo, Leidy Lorena Urrego formalizó la denuncia ante las autoridades, lo que condujo a que Teófilo Gutiérrez tuviera que rendir indagatoria este miércoles, 27 de diciembre, en Ibagué, lugar en el que se presentaron los hechos.

Publicidad

Luego de asistir a la indagatoria, el jugador dio a conocer la decisión a la que se llegó con la mujer por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales donde aseguró que hubo una "conciliación".

El presente comunicado tiene como fin informar a la opinión pública, que en el día de hoy se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leidy Lorena Urrego, donde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Decidimos dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad
Dice el comunicado

El futbolista justificó la decisión de hacer pública la negociación con Urrego como una medida para "evitar perjuicios mayores" y para poder continuar con sus actividades sin afectar su "buen nombre e integridad".

Teófilo Gutiérrez

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad