Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: Arturo Calle está ofreciendo empleo para temporada de fin de año

A través de la página oficial de Arturo Calle están las diferentes ofertas de empleo que ofrece la empresa a los interesados en las diferentes ciudades del país para la temporada de diciembre.

359785_Referencia empresarios. Foto: AFP
Referencia empresarios. Foto: AFP

El empresario colombiano Arturo Calle pretende realizar contrataciones para la temporada de fin de año en varias ciudades del país.

Esta es una buena oportunidad para todas aquellas personas que están buscando un empleo para la época navideña y tenga un ingreso extra para esta época.

A través de la página oficial de Arturo Calle están las diferentes ofertas que ofrece la empresa a los interesados en las diferentes ciudades.

  • Vendedores en Cali, Palmira y Popayán

Requiere personal dinámico y con actitud de servicio para el cargo de vendedor (a), tendrá contrato directo a término indefinido y un espacio de crecimiento profesional. Entre los requisitos, la perdona debe ser mayor edad y bachillerato completo.

  • Vendedor en zona sur de Bogotá

Buscan a un apasionado del retail y que les inspire brindar asesoría de moda, realizar múltiples tareas y estar siempre en movimiento. Entre los requisitos exigen experiencia en ventas en almacenes de moda y/o calzado, mínimo 1 año.

  • Vendedores, en Armenia, Manizales, Pereira y La Virginia

Deberá disponer de tiempo completo para el trabajo y dentro de sus funciones deberá realizar cumplimiento de presupuestos comerciales y brindar asesoría comercial a clientes.

Publicidad

  • Auxiliar de temporada en Armenia, Manizales, Pereira y La Virginia

La persona que aplique al puesto de trabajo se le ofrecerá contrato directo por obra o labor y deberá disponer de tiempo completo. Además debe ser una persona dinámica y con actitud de servicio.

  • Vendedores y auxiliares en Bucaramanga y Cúcuta

La persona que aplique al puesto de auxiliar deberá tener experiencia de 6 meses en ventas y el vendedor experiencia en ventas en almacenes de moda y/o calzado, mínimo 1 año.

  • Auxiliar de temporada, en Ibagué

Arturo Calle requiere para su equipo de trabajo personal dinámico y con actitud de servicio, que cuente con disponibilidad de tiempo completo para el cargo de Auxiliar de Temporada para diciembre.

  • Auxiliar de temporada, en Neiva

Dentro de sus funciones están apoyar la organización, cuidado, mantenimiento del punto de venta y del producto, entre otras. Este empleo es solamente para temporada de diciembre.

Si quiere conocer más sobre las ofertas laborales de Arturo Calle ingrese a su página oficial aquí.

Siga y escuche las noticias del día en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.