Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turistas, cansados de los altos costos en las playas, armaron su propia mesa con arena para no pagar

Los turistas armaron con la arena de la playa una mesa y así evadieron pagar el alto costo del alquiler del lugar. El video se hizo viral en redes sociales.

Turistas armaron su propia mesa con arena para no pagar.jpg
Turistas armaron su propia mesa con arena para no pagar
Foto: captura video TikTok @anaselenemartinez

Durante los últimos meses del año, en la época de decembrina, es muy común que las personas se tomen un descanso del trabajo y se vayan de vacaciones con sus familias, pero, al momento de elegir sitio turístico hay que ser muy astuto, ya que una mala elección puede salir muy costosa, como por ejemplo las playas, lugares en donde las personas suelen aprovecharse y cobrarle de más a los turistas.

Por ejemplo, en algunas playas de Colombia y México, algunos turistas se quejan de los altos costos en los productos. Sin embargo, a través de redes sociales, empezó a circular un video de una familia que se ingenió una forma para evadir pagar de más en las playas y en poco tiempo se hicieron virales en redes sociales.

En el video, difundido por la cuenta de TikTok de Ana Selene Martínez, se ve cómo una familia que visitó las playas de Ixtapa Zihuatanejo, México, utilizó la arena para construir una mesa y así no tener que pagar dinero por el alquiler del lugar.

Según la familia, el valor del alquiler de los objetos era de 400 pesos mexicanos (aproximadamente 100.000 pesos colombianos), por lo que decidieron optar por una forma más económica de disfrutar sus vacaciones.

Publicidad

Durante el video se puede ver cómo todos los miembros, alrededor de cinco, ayudaban a la construcción con algunas palas, unos baldes y algo de agua para darle firmeza a la construcción, la cual finalmente terminó hasta con unas escaleras, un mantel y unas sombrillas.

El video, el cual ocurrió en Ixtapa Zihuatanejo, México, ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas.

Publicidad

"Jajaja las escaleras ya fueron avaricia", "el dueño de las mesas diciendo que va a rentar palas a 399", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el video.

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad