Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tuve problemas alimenticios en mi niñez por el matoneo: Laura Tobón

La presentadora respondió el cuestionario picante de las ‘entaconadas’ y reveló algunos secretos.

La modelo y presentadora colombiana Laura Tobón estuvo en Agenda en Tacones hablando sobre su vida personal y sus nuevos proyectos.

Tobón, quien incursionó recientemente como youtuber, asegura que a través de sus videos ha querido enviar un mensaje a los jóvenes que sufren de matoneo con base a su experiencia cuando niña.

Abrí mi canal de YouTube para acercarme mi público, ahí hablo de mi infancia y de lo que viví en algún momento; me decían la vaca lola, lechona (…)”, dijo.

Además, contó que por cuenta del matoneo llegó a sufrir trastornos alimenticios.

Yo llegaba del colegio a llorarle a mi mamá y a no comer nada, incluso tuve mis hábitos alimenticios locos. Ahí es cuando empiezan los niños con trastornos alimenticios y eso no puede seguir pasando”, indicó.

Por otro lado, con dos años de matrimonio, Tobón dijo sentirse muy enamorada y feliz de tener una pareja que la apoya en todo.

Publicidad

Siento que los dos estamos enfocados en nuestras metras, en nuestros objetivos, en todas las cosas que siempre hemos soñado, pero lo más bonito es que nos apoyamos y empujamos entre los dos”, expresó.

Asimismo, reveló que juntos tienen el sueño de tener hijos y formar una familia.

La presentadora aprovechó hablar sobre su nuevo proyecto relacionado con el cuidado de la piel de las mujeres y dio algunas recomendaciones de salud y belleza.

Escuche la entrevista completa:

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.