Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Twitter es como un revólver montado, es más fácil dispararlo que echarlo para atrás: Álvaro Uribe

El expresidente reveló en BLU 4.0 detalles no conocidos del manejo que le da a sus redes sociales.

Álvaro Uribe. Foto Twitter
Álvaro Uribe.
Foto: Twitter

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez , quien se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales, en especial en Twitter, reveló detalles no conocidos de su manejo de esta red social en BLU 4.0.

¿Usted solo se encarga de manejar Twitter o cuenta con un apoyo?

"Sí las manejo yo, pero hoy me ayuda una niña que quiero mucho y que vive en Bogotá, se llama Laura Medina. Procuro leer y preguntar, uno aprende mucho preguntando".

Publicidad

¿Qué es lo que más le da miedo de Twitter ?

"Twitter es como un revolver montado, es más fácil dispararlo que echarlo para atrás. Uno muchas veces se dispara y ese es el peligro de las redes. Estoy procurando hacer caso omiso a todas las peleas que me casan".

¿Cuáles son sus temas favoritos en Twitter aparte de la política?

"Me gusta mucho leer documentos de la BBC sobre América Latina, economía, ver cosas de viejo, películas viejas y busco mucho videos de caballos y se los mando a los nietos".

¿Se arrepiente de haber escrito algún trino?

"Seguramente he cometido errores, pero cuando uno es tan activo y le pasa un problema no alcanza a ver los errores. El error lo ve más el público".

Publicidad

¿Se le ha subido la temperatura en Twitter?

"Twitter es muy peligroso. Tiene uno que tener mucho control y una determinación muy clara. Hay que ver que produzco en redes y hacer esfuerzos para evitar producir temas que crean inconvenientes".

Vea aquí la entrevista:

Escuche la entrevista aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.