Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Un astronauta? Pesebre del Vaticano 2020 desata polémica en redes sociales

Las personas quedaron confundidas al ver este tipo de figuras en el pesebre del Vaticano, pues señalaron que ha sido uno de los años más difíciles para la humanidad y estas imágenes no representan lo ocurrido en el 2020.

Pesebre 2020 del Vaticano.PNG
Pesebre 2020 del Vaticano //
Twitter @estevezleon

La plaza de San Pedro que en estas fiestas navideñas se llenaba de visitantes que venían a admirar el nacimiento del niño Jesús y su imponente árbol iluminado, no podrán hacerlo este año debido a la pandemia y quedará completamente vacía.

Una de las novedades del Vaticano cada año, es que un pueblo italiano realiza un pesebre distinto y, en esta oportunidad la Natividad fue creada en Castelli, región del Abruzzo, que es reconocida por su cerámica.

La representación fue creada por un grupo de estudiantes de arte entre 1965 y 1975. Son 50 figuras que han sobrevivido a terribles escenarios y ahora decoran la plaza de San Pedro.

Sin embargo, las llamativas imágenes han causado gran polémica en redes sociales , pues una de las figuras representa a un astronauta, pero muchos se preguntan por qué está en el pesebre.

Las personas quedaron confundidas al ver este tipo de figuras en el pesebre, cuando ha sido uno de los años más difíciles para la humanidad, pues es innegable que a los fanáticos no les gustó para nada la temática del pesebre 2020.

Publicidad

A los internautas en las redes sociales no les gustó el pesebre del Vaticano y las opiniones están divididas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO