Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un ejemplo de cooperación mutua entre Colombia y Alemania es Santos Borré: Marta Lucía Ramírez

Ramírez se refirió a la victoria del cuadro germano el pasado miércoles 18 de mayo.

Marta Lucía Ramírez y Rafael Santos Borré Fotos Vicepresidencia y AFP.jpg
Marta Lucía Ramírez y Rafael Santos Borré //
Fotos: Vicepresidencia y AFP

En un encuentro con el embajador alemán en Colombia, Peter Ptassek, y después de que el Eintracht Frankfurt se quedará con la Uefa Europa League, con el colombiano Rafael Santos Borré como figura, la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, dedicó unas muy singulares palabras.

Ramírez se refirió a la victoria del cuadro germano el pasado miércoles 18 de mayo, en la que el barranquillero anotó el gol del empate y el penal decisivo para alzarse con el trofeo, por lo que quiso resaltar la cooperación que ha habido con ese país.

Publicidad

“Hoy estamos celebrando esa victoria que se obtuvo después de 40 años del Frankfurt, embajador. Ese triunfo fue gracias entre otras cosas a nuestro goleador la estrella colombiana Rafael Santos Borré".

A lo que seguido de esto resaltó la cooperación mutua entre las dos naciones “hace crecer a ambos”.

“La cooperación mutua no solo en temas ambientales, económicos, sino en temas culturales y deportivos nos hace crecer a ambos, nos conviene mutuamente”, añadió.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.