Carlos Yahanny Valencia Ortiz, conocido como Tostao , fue nuevamente tendencia por culpa de este apodo artístico. Un usuario en Twitter molesto por el aumento del precio del tinto, por parte de la franquicia de café, denunció ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) lo que sucedió, pero no se percató de que mencionó la persona incorrecta.
“@sicsuper. Resulta que @tostaocqt, nuevamente sube el valor del tinto. En enero hubo un incremento y ahora le acomodan un 31% más. Mediano de $ 1.900 a $ 2.500. ¿Qué más incrementaron? Alguien debe controlarlos, pues esto es superinflación”, sostuvo un usuario identificado como Juan Manuel Sierra a través de la plataforma.
La Superintendencia de Industria y Comercio le respondió al usuario y lo invitó a utilizar el mecanismo digital, para realizar de forma adecuada la denuncia, en caso de sentir que sus derechos como consumidor estaban siendo vulnerados.
Tostao también le respondió y lamentó el aumento del precio del tinto, pero le prometió a Juan Manuel que los precios de la gira de ChocQuibTown se mantendran para que todo el público tenga acceso.
Publicidad
“Esa respuesta es desafortunada. Una gira de no sé quién, nada tiene que ver con lo expuesto, ni me interesa”, le respondió el usuario al artista.
Saludos Juan, si lamentablemente el tinto subiò pero te aseguro que para la gira de ChocQuibTown los precios en las boletas van a ser de fácil acceso para todo público, nadie se puede quedar por fuera. TQM nunca cambies 😍 https://t.co/A0lK1Z8tc0
— Tostao (@tostaocqt) July 3, 2022
Publicidad
El caso se volvió viral rápidamente y los seguidores comentaron jocosamente la reacción: “Pero qué clase de multiverso de Tostao es este”; “Me hicieron botar el tinto”; “Pero van a dar tinto en el concierto?”.
No es la primera vez que le sucede esto al cantante colombiano, pues en 2019 recibió la denuncia de un consumidor que compró un producto en mal estado. En forma de broma ‘Tostao’ le respondió: “Hola, Julián, en realidad no estoy autorizado en decirte esto (sic), pero todo es culpa de Petro”.
Le puede interesar: Al pelo con Tata
Publicidad