Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendaval causó emergencia en municipio de Baranoa, Atlántico

Al menos cinco barrios fueron afectados por el paso de un fuerte vendaval que llegó acompañado de granizos. Defensa Civil y Bomberos reportan la caída de árboles y techos de algunas viviendas.

Vientos que llegaron acompañados de rayos y un fuerte aguacero causaron al menos 20 emergencias en el municipio de Baranoa, ubicado en el centro del departamento del Atlántico, la tarde de este miércoles.

Según el primer reporte, entregado por el mayor Armando Rodríguez, comandante de la Defensa Civil,

hubo afectaciones en viviendas de al menos cinco barrios de esta población.

Lea también: Vendaval destechó 15 casas en Galapa, Atlántico

“La lluvia no ha permitido consolidar el censo de damnificados. Se pidió ayuda de vehículos con motosierra por los árboles caídos. Hay varias casas con los techos caídos”, informó el mayor Rodríguez.

Durante el fuerte vendaval también cayó granizo. Hasta el momento no se reportan personas heridas. El comité de atención y prevención de desastre atiende a esta hora la emergencia y se pidió respaldo a organismos de socorro de otros municipios. El número de damnificados aún se desconoce.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO