Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, pero evoluciona favorablemente

En un nuevo parte médico, publicado por la familia Fernández Abarca, informan que el cantante está despierto e interactúa con su entorno.

Vicente Fernández AFP.jpg
Vicente Fernández
Foto: AFP

Paso a paso, Vicente Fernández se va recuperando de aquella caída en su rancho 'Los tres potrillos', ocurrida hace un poco más de un mes, que lo subió a un torbellino de circunstancias médicas que aún sigue sorteando.

La caída le generó una lesión en las cervicales que lo llevó al quirófano, desde ese momento, su recuperación ha sido lenta y el charro de Huentitán ha tenido que enfrentarse a terapias, al uso de una traqueostomía y a tener una sonda de soporte alimenticio.

Sin embargo, en el nuevo parte medico conocido este lunes, el artista tiene un reporte neurológico positivo, interactúa con su familia y equipo medico de forma constante.

A nivel respiratorio, junto a la traqueostomía, describen qué en momentos requiere apoyo como parte de la rehabilitación pulmonar, pero que logra tener respiración espontanea.

El charro, de 81 años, también estaría gozando de una estable condición cardiovascular. Pese a todos estos avances y por la delicadeza de su edad y tratamiento, se mantiene en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000, de Guadalajara.

La familia Fernández Abarca reitera su agradecimiento a los fanáticos y a todos quienes se han preocupado por el artista.

Publicidad

Siga y escuche en Spotify las Noticias del Día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.