Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Arturo Vidal vuelve a protagonizar escándalo por estar aparentemente borracho

No es la primera vez que Arturo Vidal se encuentra envuelto en este tipo de comportamientos ya que en la Copa América de Chile en 2015, estrelló su Ferrari en aparente estado de embriaguez.

Arturo Vidal tras juego con Argentina
Arturo Vidal //
AFP

Nuevamente el futbolista Arturo Vidal está en el ojo del huracán, esta vez por un video difundido por medios italianos en los que, aparentemente, se ve al chileno en un avanzado estado de embriaguez.

En el video se puede apreciar a Vidal acompañado de una mujer, quien es la que se sienta al volante, mientras el futbolista primero se sube en la parte de atrás del auto para realizar una pirueta y luego se apoya sobre el marco del parabrisas para luego tomar asiento con gran dificultad.

Cabe aclarar que el jugador no maneja el Ferrari y, según medios italianos, el Inter de Milán estuvo al tanto de lo que sucedió con él ya que no es la primera vez que protagoniza un hecho similar.

El video se habría grabado días antes del debut del cuadro de Milán en la Serie A. Vale la pena recordar que en la Copa América que se disputó en Chile en el año 2015, Vidal protagonizó un bochornoso accidente cuando, en estado de embriaguez, se estrelló en Santiago de Chile.

Vea el video:

Publicidad


Le puede interesar. Escuche Sin Tabú en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.