Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] Camioneta le pasó por encima a niño, pero milagrosamente sobrevivió y salió caminando

Nadie se explica cómo el niño, pese al hecho, se levantó y se fue a buscar su juguete.

niño.jpg
Foto: Redes sociales

Como un milagro califican quienes han visto un video de una camioneta que le pasa por encima a un niño que, por estar jugando, no se percató que el conductor estaba a punto de arrancar.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad en la ciudad argentina de Luján, se ve el momento en que el conductor sale de un local comercial, se sube al vehículo, pero segundos después el niño sale y se sienta frente al carro.

El vehículo arrancó y le pasó por encima con dos ruedas, pero lo increíble del caso es que el menor, de unos 10 años, salió caminando.

El conductor, advertido por los gritos de quienes estaban en el lugar, paró y salió corriendo para ver lo que había sucedido, pero se encontró con la sorpresa de que el niño, un poco aturdido, estaba recogiendo su juguete.

Según reportó el Diario de Luján, el niño sufrió un corte profundo en la cabeza y fue trasladado por personal de bomberos y policía a un hospital en donde su estado es grave.

Publicidad

Le puede interesar: Alberto Linero, podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.