Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: conmovedora pedida de mano a bailarina de centro nocturno rompe las redes

“Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser a otro”, fue uno de los comentarios que se leyeron tras la revelación de la publicación.

299582_Foto: Matrimonio referencia AFP
Matrimonio
Foto: referencia AFP

Un hombre enamorado de una mujer que trabajaba como bailarina en un centro nocturno protagonizó un video viral al pedirle que fuera su esposa en medio de un show de striptease. El insólito caso se produjo en un establecimiento de entretenimiento para adultos en la ciudad mexicana de Tlaxcala y fue difundido ampliamente a través de redes sociales.

De acuerdo con la versión recogida por varios medios del país azteca, el pedido de mano se dio de forma inesperada, en medio de un escenario lleno de luces. Aunque las imágenes datarían de hace dos meses, de acuerdo con los registros, el caso cobró viralidad nuevamente en redes al ser compartido en redes por connotados influyentes.

En el video se ve la reacción de los espectadores, en un principio incrédulos por la escena, pero que después procedieron a grabar con sus teléfonos y luego rompen en aplausos y gestos de felicidad.

En TikTok, las imágenes fueron viralizadas desde la cuenta @Alexparvela, con el título: “Pedida de matrimonio. El amor sí existe, acá está la prueba”.

Publicidad

Según testigos citados por los autores de la publicación, se trató de un hecho real y uno de una broma.

En las imágenes se aprecia al decidido novio que tomó el valor suficiente para montarse en el escenario y arrodillarse para mostrarle el anillo. La mujer, emocionada, de inmediato le dio el sí.

La situación, bastante cómica, se ve complementada por una ola de comentarios cargados de mordacidad e ironía; así como otros llenos de esperanza.

Publicidad

“¿Vieron sus amigas felices por ella? Me lo dio todo. Viva el amor en todas sus formas”, escribió Charly Dickens.

“Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser a otro”, escribió Jorge Luis Martínez Solís.

“Les dañó el baile a los demás”, comentó Jeysson Maldonado.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.