Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer descubrió que José José es su padrino de bautizo y se hizo viral en redes

Según la mujer, su padre mantuvo una amistad estrecha con José José, quien después se ofreció a ser su padrino de bautizo.

mujer descubrió que José José es su padrino de bautizo.jpg
Mujer descubrió que José José es su padrino de bautizo
Foto: captura video @romamarunner

A través de la plataforma TikTok es común encontrarse con videos divertidos y curiosos que se hacen virales en cuestión de minutos, cómo le pasó una usuaria de la plataforma quien se atrevió a confesar que José José, reconocido cantante mexicano, es su padrino de bautizo.

Por medio de un video, la tiktoker @romamarunner, sorprendió a varios internautas de la plataforma. Según la mujer, cuando se puso a revisar entre las fotografías de su bautizo, se dio cuenta que el mexicano José José, quien murió en 2019, es su padrino de bautizo.

Aunque la mujer contó que no sabe cómo llegó José José a su bautizo y que nunca tuvo algún contacto con el artista, tiempo después, explicó que su padre mantuvo una amistad con el cantante, quien después se ofreció a ser el padrino del bautizo.

“Sigo sin entender por qué aceptó ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de eso”, escribió la joven en el video.

Publicidad

En el video, la mujer muestra el álbum de fotos de su bautizo en el que, efectivamente, aparece el cantante mexicano. Además, la joven confesó que después de enterarse quiso ponerse en contacto con José José, pero poco después de que le escribiera por redes sociales, el artista falleció en 2019.

La sorprendente historia de la mujer se hizo viral en redes sociales y alcanzó más de 500.000 vistas en la plataforma. Además, los internautas comentaron en el video que la mujer tiene mucha suerte al tener a un cantante exitoso como padrino de bautizo.

“José José luego del bautizo: qué triste fue decirnos adiós”, “No es un cantante mexicano, es el cantante mexicano por excelencia, que suerte tiene”, “Bro literalmente es el mejor intérprete de la historia de México jajaja que chido que sea tu padrino”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video.

Publicidad

Vea cómo la mujer descubrió que José José era su padrino de bautizo:

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.