Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: periodista se desmayó en vivo y dejó a la audiencia del noticiero totalmente sorprendida

Mientras se encontraba dando un informe en vivo, una periodista se desmayó y dejó sorprendidos a los espectadores del noticiero.

Periodista se desmayó en vivo.jpg
Periodista se desmayó en vivo
Foto: captura video

Las redes sociales es el escenario perfecto para exponer los sucesos curiosos y virales que se captan en internet, cómo le pasó a una periodista de un noticiero brasileño, quien se desmayó cuándo se disponía a dar un informe. El hecho quedó grabado en video.

La periodista brasileña, que se llama Vanessa Medeiros, empezó a dar su informe en el noticiero brasileño en el que trabaja, pero, momentos después, la mujer sintió un malestar en su cabeza y le dijo a su camarógrafa que no se sentía del todo bien.

Publicidad

En su informe, la mujer trató de explicar un operativo policía, pero no pudo terminarlo. Tiempo después, la periodista se tocó la cabeza con su mano y luego se desmayó.

Al notar el estado de la periodista, rápidamente el presentador del noticiero brasileño que se encontraba en el set tomó el control de la situación y cambiaron de tema, ya que la transmisión se encontraba en vivo.

Después del desmayo, los espectadores del noticiero se preguntaron qué fue lo que le pasó a la periodista y en qué estado se encontraba, pero la misma mujer salió a explicar el estado de su salud, argumentando que estaba bien y que no se golpeó la cabeza en la caída.

Afortunadamente, según la periodista, en el momento del desmayo su compañero la auxilió y la cuidó a la mujer para que el suceso no pasara va mayores.

Publicidad

Después, la periodista se desmayó y acudió a un hospital donde le recetaron algunos medicamentos, luego se sometió a exámenes y le hecho no pasó a mayores.

Pese a que la situación, hubo preocupación entre colegas y televidentes, los cuales le enviaron mensajes de apoyo a Vanessa, la periodista que se desmayó en un noticiero en vivo.

Publicidad

Ve al momento en plena transmisión en vivo

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.