Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Se volcó camión en Chinú y habitantes intentaron adueñarse de la mercancía

Policía de tránsito y transporte de Córdoba logró recuperar gran parte de la mercancía hurtada. Por fortuna no se registraron heridos.

371534_Volcamiento de camión en Chinú. Foto: Cortesía
Volcamiento de camión en Chinú. Foto: Cortesía

En la vía Planeta Rica – Sincelejo, a la altura de la vereda Flecha Sevilla, jurisdicción del municipio de Chinú, se presentó el volcamiento de un camión conducido por Robert Cano Muñoz, quien perdió el control del vehículo y se accidentó, por fortuna salió ileso.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La comunidad del sector, al enterarse del accidente, acudió al lugar para adueñarse de la mercancía, pero gracias a la rápida acción de los uniformados de la seccional de tránsito y transportes de Córdoba, se logró la recuperación de gran parte de la mercancía que había sido hurtada.

Lea también: Universidad de EE.UU. donará piel para heridos en explosión de Tasajera

El conductor del vehículo trabaja para la empresa Imperio Transporte y cubría la ruta Medellín – Barranquilla. En el camión llevaba gel, alcohol, caucho, plásticos, motos, entre otras mercancías.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO