Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Voy por ti, juega por mí” campaña en la que Sebastián Yatra apoya a los niños de Colombia

El cantante nos acompañó en Meridiano BLU para presentar su más reciente lanzamiento junto a Jhay Cortez y hablarnos de esta noble iniciativa.

Sebastian yatra.png
Foto: Instagram/sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra está estrenando nueva producción musical junto a su colega Jhay Cortez. El título de esta es “Delincuente” y sirvió como excusa para compartir un rato con el cantante en nuestro programa Meridiano BLU.

Yatra expresó su alegría, ya que regresa a Bogotá para presentarse en pro los niños de Colombia.

Hará parte de un evento denominado “Voy por ti, juega por mí”. Un programa que será emitido por Caracol Televisión con apoyo de la Unicef.

Este lo podrán ver los colombianos el lunes festivo 16 de agosto, desde las 8:30 pm. Su objetivo es recolectar la mayor cantidad de fondos para la construcción y mejoría de la infraestructura de sistemas de agua, saneamiento e higiene en los colegios del país.

Las donaciones se pueden hacer desde el 30 de julio y los canales son www.ayudaunicef.com o la línea gratuita nacional 018000 181010.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.