Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Voy por ti, juega por mí", la campaña de la Unicef por la niñez con el apoyo de Caracol TV

Regresa el programa concurso “Voy por ti, Juega por mí”, este próximo lunes festivo, 16 de agosto, de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. por Caracol Televisión en apoyo a Unicef Colombia.

Voy por ti, juega por mí  Foto UNICEF.jpg
Voy por ti, juega por mí /
Foto UNICEF

Este viernes, 5 de agosto, pasó por los micrófonos de Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, Flavio Bianchi, gerente de recaudación de fondos de Unicef, quien habló sobre el programa de Voy por ti, Juega por mí, que busca recaudar fondos para la educación de la niñez en Colombia.

"Es importante que la audiencia se pueda conectar en el programa, porque vamos a tener cuatro crónicas de proyectos de Unicef", dijo.

Publicidad

Vale la pena mencionar que este programa tiene como propósito sensibilizar y movilizar fondos para un retorno seguro a clases, esto mediante la mejora de infraestructura con la instalación de baterías sanitarias, tanques de agua y adecuación de módulos de lavado de manos, entre otros.

¿Cómo podrán entrar al juego los televidentes?

El próximo lunes festivo, 16 de agosto, de 8:30 a 10:30 de la noche, por Caracol Televisión, será la transmisión del juego.

Publicidad

Desde ya, los televidentes podrán ingresar a www.ayudaunicef.com , o llamar a la línea gratuita 018000 181010, y realizar su donación.

Luego de hacer la donación, las personas recibirán en su correo electrónico o vía SMS un código único, el cual será su boleto de entrada durante el programa. Durante la transmisión del evento, los donantes deberán ingresar al link que le enviaron desde Unicef o a www.caracoltv.com/unicef y ahí podrán participar.

Publicidad

Una vez hecho lo anterior, el donante podrá elegir a un amigo de la niñez que lo represente en el juego, estos amigos serán Carolina Cruz, Maleja Restrepo, Carlos Vargas o Humberto Rodríguez.

Si el amigo escogido por el donante gana la prueba, desde el programa lo llamaran para hacerle una pregunta relacionada con lo acontecido durante la transmisión y si responde correctamente, ganará.

Vale la pena mencionar que las donaciones serán desde 30.000 pesos mensuales y entre más done cada persona, más posibilidades tendrá de ganar fabulosos premios, entre ellos un carro 0 kilómetros.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.