Hasta una bodega de la Central Mayorista de Alimentos, Corabastos, en el sur de Bogotá, llegó un grupo de policías para verificar qué ocurría en su interior, luego de que la ciudadanía reportará en horas de la madrugada ruido y alboroto constante.
Al momento de llegar, la Policía se encontró con un grupo de personas dentro de la bodega que al escuchar la presencia de las autoridades, emprendió la fuga por los techos, lo que obligó a activar un plan candado para capturarlos.
Vea aquí:
"Se logra la captura de diez personas, entre ellas están siete hombres y tres mujeres, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que en el estado de cuarentena incurren en violación de las medidas sanitarias y de amenazas contra los funcionarios, porque hubo agresiones", explicó el coronel Guillen Amaya.
Publicidad
Los diez detenidos quedaron a disposición de la justicia y se les impuso un comparendo por violar las medidas sanitarias. Con esta ya son más de diez fiestas clandestinas que la Policía ha descubierto en Bogotá.