Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega: pareja es captada en plena intimidad en un balcón de Cartagena

La particular escena fue registrada por transeúntes en un hotel de la calle Segunda de Badillo.

Cartagena.JPG
Cartagena
Foto: cortesía.

El Centro Histórico de Cartagena una vez más está en el ojo del huracán por un escándalo sexual. En video quedó registrado el momento en que una pareja tiene sexo a la vista de todos en un balcón de un hotel de la transitada calle Segunda de Badillo en pleno sector amurallado.

Las imágenes fueron captadas por transeúntes que indignados grabaron las escenas que rápidamente se hicieron virales en redes sociales. BLU Radio conoció que el protagonista del video es un turista estadounidense, que llegó a la ciudad acompañado de cuatro hombres más hace aproximadamente cuatro días.

El turista, en compañía de una mujer, le pidió al encargado de la vigilancia del lugar que le solucionara un problema en otra área de hotel, y fue en ese momento que habrían aprovechado para salir al balcón de la habitación y llevar a cabo la particular escena.

Publicidad


Propietarios del hotel rechazaron el hecho, y señalaron que este tipo de turismo atenta contra la ciudad y su patrimonio. Además, le confirmaron a BLU Radio que iniciaron acciones para que sean sancionados en la plataforma Airbnb a través de la cual hicieron las reservaciones.

Hubo sanciones

La Policía de Cartagena sancionó con comparendo al turista extranjero que fue grabado teniendo relaciones sexuales en un balcón de un hotel en pleno centro histórico.

Publicidad

"Una vez nos informaron del hecho se ubica al extranjero de origen norteamericano y se le hace el comprendo. Hacemos un llamado a que se respete el turismo, el cual debe estar enfocado en temas sociales y no sexuales", indicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Hay que decir que esta no es la primera vez que una pareja se exhibe teniendo relaciones sexuales en el centro de Cartagena. Durante este año una pareja fue sorprendida sosteniendo sexo en la Torre de la Reloj, y otra fue captada en un coche turístico.

Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.